1
Publicado por LLIMAO el 27 jun 2016, 19:30
Así es cómo nos sentimos todos después de haber votado
Vía: https://vine.co/v/5uveDr7w5XV
5
Publicado por Semillas el 26 jun 2016, 17:00
Nos vamos a quedar solos
Vía: https://twitter.com/golub
7
Publicado por pokitroki el 20 jun 2016, 22:00
Cuando Antena 3 te toma el pelo... por @sergiogb_93
Vía: https://twitter.com/sergiogb_93/status/744509147413123072?lang=es
3
Publicado por Pedro el 19 jun 2016, 21:30
Se nos va de las manos, por @YesImSupp
Vía: https://twitter.com/YesImSupp/status/743891167335571456
8
Publicado por LOl el 15 jun 2016, 15:30
A todos nos gustaría tener un abuelo así, por @Jaimilui
Vía: https://twitter.com/Jaimilui/status/741554394269941760
15
Publicado por tiestou2 el 12 jun 2016, 22:30
El tema del veganismo y la opresión se nos va de las manos
1
Publicado por opinopino el 4 jun 2016, 14:30
Pero al niño nos lo turnamos por @AzulWorow
Vía: https://twitter.com/FelixPicistyle/status/416615203561013249
0
Publicado por tenford el 23 may 2016, 17:00
Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun
Vía: https://twitter.com/tenford_kun/status/733385600896765954